y... q se yo... no hay mucho q decir nada mas que soy fana de FF VII y Killswitch Engage (3/11/09 (L)) y que seguramente van a ver en el blog muchas cosas y datas sobre estas dos cosas q son mi pasion (L saludos a los que pasen ;)